Fuerte choque en la glorieta de La Mestiza en Francisco de Montejo

Publicado octubre 14, 2018, 8:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

I

Cuatro lesionados, entre ellos dos mujeres gravemente heridas, fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta madrugada a la altura de la glorieta de La Mestiza, en Francisco de Montejo.

Tres de los lesionados quedaron atrapados en un vehículo que se impactó contra una guarnición del restaurante Burger King ubicado en la zona, pero antes colisionó con la glorieta y en medio se volteretas se proyectó con el local de la franquicia de hamburguesas.

De acuerdo con reportes, fueron sacados por personas que se acercaron a ayudar al ver el accidente.

Desde la madrugada y mañana de este domingo usuarios de redes sociales han estado compartiendo imágenes y algunos datos del choque.

Al lugar llegaron policías y rescatistas de la SSP, así como paramédicos que trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.

De acuerdo con lo que se informó, Jesús Marín Millán, de 26 años y oriundo de Veracruz, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad el Ford Fiesta placas XYS-108-A (de Veracruz).

Debido a su embriaguez, se siguió de largo y se impactó contra la glorieta de La Mestiza, lo que ocasionó que diera varias volteretas y se proyectara contra una estructura metálica de Burger King.

Esto detuvo su marcha y evitó que entrara de lleno al restaurante, cuya fachada es de vidrio.

Marín Millá y su copiloto, Simón Padilla Alvarado, de 25 años, oriundo de Chiapas y también alcoholizado, resultaron con golpes y lesiones leves.

Sin embargo, dos mujeres que iban en el mismo auto resultaron gravemente heridas.

El conductor presentó fractura en brazo izquierdo y lesiones múltiplwes en la cara. Padilla Alvarado resultó con golpes en todo el cuerpo y fractura de hombro izquierdo. Fueron llevados a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la SSP.

Las mujeres fueron llevadas al hospital O’Horán en sendas ambulancias de la Policía Estatal. Una de ellas estaba inconsciente y la otra estaba vomitando sangre y tenía crisis nerviosas. Ambas estaban con heridas de gravedad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.