CONTENIDO PROMOCIONADO

Fuerte choque deja cuatro lesionados

Publicado enero 16, 2021, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Cuatro personas lesionadas y varios daños materiales dejó como saldo un accidente provocado por el conductor de un tráiler que no respetó una señal de alto y colisionó contra un auto en la carretera Valladolid-Chemax.

La unidad pesada transportaba bloques de concreto, los cuales cayeron y ocasionaron que se genere otro choque entre dos vehículos, cuando uno de ellos los esquivó.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 178, en el tramo a Tikuch, donde un tracto camión con doble remolque, cargado con bloques, manejado por R.Y.C., de 28 años, se voló dicha señal y se impactó contra un Nissan Sentra.

En el Sentra viajaban cuatro personas, quienes resultaron lesionadas por el fuerte choque que destrozó todo el frente del auto. Dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados, el conductor C.C.C., de 35 años, quien resultó con fractura en el tabique nasal y diversos golpes, así como un pasajero identificado como R.C.B., de 34 años, quien presentó probable fractura en los arcos costales, ambos fueron llevados al Hospital General de Valladolid. Los otros dos pasajeros sufrieron golpes leves y no ameritaron traslado.

De igual manera, por el choque, los bloques del tráiler cayeron a la carretera y ocasionaron que el conductor de una camioneta Nissan NP-300 realice una maniobra evasiva que lo hizo chocar contra un Atos con placas de Quintana Roo. Nadie resultó herido.

En el lugar permanecieron policías agilizando el tránsito mientras se realizaban las labores correspondientes.