Fuerte accidente en la avenida del oriente de Mérida

Publicado agosto 29, 2021, 3:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un conductor, aparecer con aliento alcohólico, provocó un fuerte accidente en la avenida Quetzacoalt a la altura del fraccionamiento Misné.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando Jose E.G. iba conduciendo, en exceso de velocidad y al parecer con aliento alcohólico, el auto Volkswagen Gol con placas YYW-042-D, sobre la avenida Quetzacoalt, de poniente a oriente y a la altura del paso peatonal, que se ubica antes de llegar al cruce con la calle 6, perdió el control y colisionó por alcance al vehículo Nissan Versa.

Por el impacto, José perdió control al volante se subió al camellón, derribó un poste de alumbrado público y terminó volcado, mientras el conductor de la otra unidad terminó derribando el poste de madera del Teléfonos de México (Telmex).

Según testigos, el presunto causante del accidente, salió de su auto volcado e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y detuvieron a José quien reclamaba: que no me esposen, aunque se que cometí un error y estoy molesto porque es parte de los sentimientos.

El lugar fue acordonado por los oficiales, mientras peritos terrestres de la SSP realizaron las diligencias correspondientes.