Fue a visitar a su amiga para pedirle que se aferre a la vida y la halló ahorcada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pensando que iba a platicar y tomar café con su amiga Erika Mendoza Negrete, de quien supo andaba deprimida y con problemas, Marisol Torres Fernández se llevó esta mañana una desagradable sorpresa al encontrarla ahorcada en un predio de la calle 19 entre 46 y 48 del fraccionamiento Paseos de Chenkú.

Repuesta del susto, la amiga se comunicó con familiares de la fallecida y al lugar llegó Fátima Mendoza, hermana de Erika, quien reconoció el cadáver.

La amiga indicó que horas antes, por la noche del jueves, Erika ya había intentado ahorcarse pero la descubrió su hija y la puso a salvo.

Preocupada por este hecho, se dirigió a verla esta mañana para platicar con ella y animarla a seguir adelante, pero la muerte se le adelantó.

Marisol llegó a la casa aproximadamente a las 8 de la mañana y estuvo llamando, pero como nadie le contestaba se asomó por una ventana y vio a su amiga ahorcada en una ventana.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de Erika, de 40 años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024