Fue a cortar leña y encontró un muerto en el monte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alejado de las tareas habituales que le implican ser policía en Ticul, Antonio Chim Can aprovechó ayer su día de descanso para ir a cortar leña al monte. Sin embargo nunca se imaginó que debería ponerse en el rol de agente para reportar ante sus superiores la aparición sin vida de un hombre mayor, en estado de descomposición, identificado como Ángel Misael Castro Vega, de 85 años.

El policía había salido de su casa para cortar leña y se hallaba en un camino de terracería, ubicado en el kilómetro 17.2 de la carretera estatal Ticul-Sacalum.
Cerca del mediodía y a pocos metros de un apiario, Chim Can observó que, sobre el suelo, estaba el cuerpo sin vida de un hombre en posición boca arriba y en estado de descomposición. Vestía playera a rayas color gris, short verde y gorra roja.

Inmediatamente el oficial de 28 años informó a sus superiores. Luego de una pronta investigación, el cuerpo sin vida de Castro Vela fue identificado por Carlos Castro Gutiérrez, de 44 años, hijo del fallecido, quien informó a las autoridades que su progenitor padecía de sus capacidades mentales y había abandonado su casa el 12 de marzo pasado. Desconocían hasta ese momento dónde se encontraba.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024