Fue a cobrar una deuda y amenazaron con matarla

Publicado septiembre 28, 2020, 10:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

PANABÁ.- Una vecina de este municipio interpuso grave denuncia contra un sujeto al que acusa de amenazarla de muerte, solo porque fue a cobrarle un adeudo.

Ante tal comportamiento del mala paga, quien presume que es “sicario”, la víctima acudió a interponer una denuncia penal.

La agraviada es Suemy M.M.M., de 39 años, quien interpuso la denuncia contra de Carlos V.C., a quien acusa de haberla amenazado de muerte y de acosarla, de acuerdo con el acta número UNAT15-GH/1137/2020 que interpuso ante la Fiscalía con sede en Tizimín.

La tarde de este lunes Suemy denunció ante las autoridades que todo inició cuando le intentó cobrar una deuda al sujeto, a quien llamó misógino, porque no solo se negó a devolverle su dinero sino que también llegó al grado de insultarla.

En medio de la discusión, el individuo amenazó a la mujer con “destazarla”.

Señaló que este sujeto es conocido en el municipio por alardear que es narcotraficante y “sicario”, pero lo que se sabe es que accedió a un programa de empleo temporal en Canadá y por ese motivo viaja al país del norte para trabajar de jornalero.

La mujer no se quedó callada y dio conocimiento a las autoridades de las amenazas que recibió.

También dijo que buscará que migración se entere del tipo de persona que es para que ya no lo dejen viajar a Canadá, ya que ha demostrado su odio contra las mujeres y puede cometer un delito mayor.

“Ya es hora de que pongan en su lugar a este individuo que se aprovechado de la vulnerabilidad de las mujeres para insultarlas, agredirlas y tratar de intimidarlas”, por último agradeció al personal de la fiscalía de Tizimín por tomar en cuenta su denuncia y pidió que se le dé continuidad.