Fuchis FC. conquista la Liga Formando Talentos de Kinchil

Publicado enero 13, 2020, 10:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

KINCHIL, 13 de enero de 2020.- Ni siquiera la pertinaz lluvia de la tarde detuvo a las niñas y niños del equipo Fuchis FC. de conquistar la cima de la Liga Formando Talentos de Kinchil, pues el club ganó las finales de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor.

Este conjunto superó 1 a 0 a su similar del Celestún FC. de la Juvenil Menor, con acierto de José Balam Ku, mientras que en la Infantil Mayor el combinado de atuendo azul dejó el marcador 3 a 1 ante el Club Deportivo Kinchil. En este partido, Jesús Canul Aguayo anotó un doblete y Alexander Dzul Rosado completó la pizarra, mientras que el gol de la honra estuvo a cargo de Kevin Quintal Solís.

En el partido por el tercer lugar, en la Juvenil Menor, el Deportivo Tetiz se impuso 3 a 1 al Club Deportivo Kinchil, con un doblete de Rafaela Ek Koyoc y uno más de Agustín Pool Poot, de parte del primer equipo, mientras que Osiel May desquitó el tanto del honor con los segundos.

Por parte de la Infantil Mayor, el tercer lugar se definió por un solitario gol de Jhonatan Moo Collí de Deportivo Samahil ante Kinchil City. Al finalizar la jornada, a nombre del alcalde Carlos Valentín Pech Dzib, el director de Deportes, Rubén Chávez Rodríguez, y el tesorero Lázaro Tzuc Dzul, entregaron reconocimientos a directores técnicos, auxiliares y jugadores destacados.