Frutas ahumadas en la colonia Industrial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una frutería se incendió este miércoles por la noche luego de estallar el aire acondicionado cuando ya estaban fuera de labores.

El pronto aviso de un velador y la oportuna intervención de bomberos evitó que el fuego se propague a otros locales y que las llamas pudieran ser controladas a tiempo.

Los hechos ocurrieron en la frutería “Verdísimo”, ubicada en la calle 42 con 14 de la colonia Industrial (por el rumbo de la T-1), momentos después de terminar sus labores.

Cerca de las 9 de la noche, Jaziel Moo, de 18 años y velador de un comercio aledaño, se encontraba a las afueras de los locales cuando se percató que desde “Verdísimo” salía humo.

Minutos después un estallido en el interior alarmó más al velador, que rápidamente dio aviso al dueño y momentos después solicitaron apoyo a los bomberos.

Al lugar llegaron tres carrobombas que tras una pronta intervención lograron apagar las llamas.

Luego de combatir el incendio, los bomberos señalaron que el fuego se originó debido a un cortocircuito en el aire acondicionado del local, el cual estalló mientras se incendiaba.

Por fortuna, el fuego no se expandió a los demás locales y no se reportaron lesionados, presentándose únicamente la perdida del aire acondicionado y las paredes de la frutería chamuscadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024