Frustrada y sangrienta compra de cervezas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un ciclista en estado de ebriedad terminó con fuertes heridas, luego de perder el control y caer en el estacionamiento del campo Kukulcán.

El hombre llevaba una bolsa con envases de cerveza, los cuales se rompieron y al momento de caer le ocasionaron una herida cortante con mucho sangrado.

El percance ocurrió este jueves poco antes de las 10 de la noche, cuando Aurelio M.S., de 39 años, en estado de ebriedad, fue por más cerveza a bordo de su bicicleta, con los envases en una bolsa.

Debido a su estado inconveniente, Aurelio perdió el control cuando pasó por el estacionamiento del Kukulcán y cayó.

Los envases terminaron debajo de él y se rompieron, ocasionándole una herida cortante de tres centímetros en el esternón que le provocó sangrado abundante.

Un ‘viene viene’ del estadio se percató del hecho y solicitó el apoyo de policías de la SSP que pasaban por el rumbo, mismos que auxiliaron al herido y solicitaron los servicios de emergencia.

Hasta el sitio llegaron paramédicos que luego de valorarlo, lo trasladaron al hospital O’Horán, mientras que la bicicleta fue asegurada por los oficiales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024