FRENAA busca fortalecerse en Yucatán

Publicado agosto 20, 2021, 10:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Integrantes del Frente Nacional anti AMLO (FRENAA) en Yucatán buscan ampliar su lista de simpatizantes en el estado.

Reconocieron que el movimiento aún es poco conocido en Yucatán, por ello convocan este fin de semana del 20 al 22 de agosto, a un registro donde buscan “concientizar a las personas de lo que consideran el peor gobierno que ha tenido nuestro país”.

La cita es a las 5:30 pm en el parque de la colonia Alemán el día de hoy viernes, el día sábado 21 en el mismo lugar a la misma hora, y el domingo 22 a las 12:30 en el malecón de Progreso.

Claudia Lorena Navarro, coordinadora de FRENAA en Yucatán, informó que el objetivo del movimiento es totalmente pacífico, y neutral, sin ningún fin político.

El objetivo principal en estos momentos es promover la participación de la gente en la próxima revocación de mandato en marzo del siguiente año, puesto que aseguran será su única oportunidad para “salvar a México” por la vía legal y pacífica.

FRENAA nació del Congreso Nacional Ciudadano, asociación que tenía como objetivo debilitar el gobierno actual encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento ha realizado múltiples manifestaciones a lo largo del país, entre las más conocidas fue el plantón que se realizó en el zócalo de la Ciudad de México, donde por varios días se establecieron con casas de campaña como protesta contra el mismo gobierno.

En Yucatán, FRENA se ha manifestado en múltiples ocasiones, tal fue el caso de la caravana realizada en julio del anterior año.