Fraccionamiento de “ricos” bloquea carreteras colindantes con comisarías

Publicado abril 21, 2020, 4:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

MÉRIDA, 21 de abril de 2020.- Pobladores de Kikteil denunciaron irregularidades por parte de un fraccionamiento que bloqueó las carreteras colindantes con las comisarías aledañas con maderas y palos.

Este martes por la mañana, pobladores que aún tienen que trabajar ante la contingencia por el coronavirus se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con un muro de enormes piedras y maderas en la entrada que conecta con el fraccionamiento Blanca Residencial.

Evidentemente, la carretera fue bloqueada un día antes sin consultar con los pobladores de la comisaría, que al encontrarla, tuvieron que rodearla para poder dirigirse rumbo a su trabajo.

Las personas reprobaron la instalación del improvisado muro, ya que se trata de una manera irregular de proceder, además de que las personas que cruzan por esa calle, solamente lo hacen de paso y no tienen ni un mínimo contacto relacionado con el fraccionamiento.

Las piedras fueron colocadas justamente donde inician los caminos terraceros de pequeños poblados colindantes y dejaron libre la calle pavimentada del fraccionamiento, el cual se ubica en la carretera Mérida-Progreso-Sierra Papacal.