Fogata ocasiona incendio en su cocina

Publicado febrero 23, 2019, 7:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Una fogata ocasionó un incendio en un domicilio de Peto, luego de propagarse por los alrededores debido al fuerte viento que se generó la noche de este viernes.

Por fortuna, los bomberos intervinieron de manera oportuna y el fuego logró ser controlado minutos más tarde.

El percance sucedió cerca de las 11 de la noche en el domicilio de la señora Guadalupe Góngora, de 36 años, ubicado en la calle 25 con 36 del municipio de Peto, cuando tenía una fogata encendida en su cocina, la cual estaba construida con maderas y láminas.

En un momento dado, el viento ocasionó que las llamas se propaguen a un montículo de leña que se encontraba cerca y el fuego comenzó a salirse de control y extenderse por toda la cocina.

Al percatarse del fuego, la mujer rápidamente solicitó apoyo y hasta el lugar se presentaron los bomberos, que minutos después lograron controlar las llamas.

Por fortuna, el fuego logró ser controlado a tiempo y las llamas no consumieron la cocina, resultando dañados solo el techo, trastes de plástico, la leña y una parte de las paredes.

No se reportaron lesionados y la señora permaneció en compañía de autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.