Flora de Chazal llegará a Yucatán con homenaje a Violeta Parra

Publicado agosto 15, 2019, 10:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La cantautora argentina Flora de Chazal llegará a Tecoh como parte del primer Festival Internacional de Poesía, con motivo del 130 Aniversario de la Villa de Tecoh.

Flora se presentará con un homenaje a Violeta Parra, con una presentación titulada ‘Después de vivir un siglo’.

Violeta Parra fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada una de las principales folcloristas en América del Sur y divulgadora de la música popular de su país, a la que enriqueció con su obra.

Con un homenaje a la extinta cantautora, Flora de Chazal llegará al Festival Internacional de Poesía Tecoh 2019 en fecha aún por confirmar.

Los eventos del Festival de Poesía abarcaran del sábado 28 al lunes 30 de septiembre del 2019. El programa iniciará el día 28 de septiembre por la mañana con la tradicional carrera de aniversario.

Por la tarde-noche se tendrá la inauguración oficial, el programa será diferente ya que en esta ocasión se contará con un grupo de poetas internacionales que realizaran un festival literario.

Se recibirán en tierras yucatecas a poetas de Argentina, Chile, México, Peru, Colombia, Cuba, Palestina, Costa Rica y Bolivia. Ellos tendrán diferentes intervenciones durante el festival con actividades para chicos y grandes.

Para mayor información, se puede visitar la página de Facebook Festival Internacional de Poesía Tecoh.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.