Final estilo la Rosa de Guadalupe a la historia de una perrita abandonada

Publicado julio 31, 2018, 9:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gracias a la interacción de dos personas en Facebook, una perrita abandonada tendrá un hogar nuevo.

Juan David Chuc Pech tiene 18 años y él su familia sufrían cada vez que veían a la perrita abandonada enfrente de su casa, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Sus dueños se fueron de la casa y allí la dejaron, sola y sin agua ni alimentos. Sin embargo la fiel can nunca dejó la puerta de su hogar, probablemente segura de que sus amos regresarían… Pero esto nunca ocurrió.

“Esta perrita tenía dueños pero se fueron y la dejaron. Como está acostumbrada a estar en la casa, seguramente piensa que volverán y ahí se pasa todo el tiempo. Con mi familia le damos agua y comida y si llueve la metemos adentro de mi casa”, explicó Juan.

Sin embargo, aseguró que no pueden tener mascota en su hogar y decidió postear este caso en la página de Facebook “Adopciones de perros y gatos en Mérida”. Allí contó no sólo el caso sino que dio algunas señas particulares del animalito, como que es una perra cariñosa y juguetona. Y también dejó su número de celular.

“Tan sólo dos horas después de la publicación, me contactó una muchacha que quería adoptarla y que vive en el rumbo. Hoy, después del mediodía, vendrá por ella. Estamos muy contentos y podemos dar fe que las redes sociales sirven para estas cosas y hoy la perrita podrá estar con una nueva familia”, manifestó Juan.

Este final tiene grandes probabilidades de que sea feliz. Sin te enteras de casos de animalitos abandonados, no dudes en contactarte con páginas en redes sociales como la que menciona Juan o de protección animal.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.