FIGURAS HISTÓRICAS DEL FÚTBOL MEXICANO, EN UN CUADRANGULAR EN YUCATÁN EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

Publicado agosto 26, 2022, 1:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Grandes estrellas que forman parte de la historia del balompié mexicano, estarán en Yucatán y dejarán constancia de la calidad que aún mantienen, en la cancha del Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el Cuadrangular de Leyendas “Juntos por la Paz”, el 24 y 25 de septiembre.

En el evento tomarán parte ex jugadores que brillaron en sus respectivos momentos con instituciones de la talla del América, Cruz Azul, Toluca y Guadalajara.

Habrá dos encuentros en cada jornada, a las 15.00 y 17.00 horas, todos en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Cabe señalar que el domingo 25, a las 21.00 horas, los Venados FC Yucatán disputarán uno de sus compromisos de la Liga de Expansión MX, que se incluirá en el mismo paquete para la afición que asista al Cuadrangular de figuras.

Ya han confirmado su participación elementos de la talla de Francisco “Kikín” Fonseca, Javier “Chuletita” Orozco, Luis Roberto Alves “Zague”, Johan Rodríguez, Reynaldo Navia, Jesús Mendoza, Fabián Estay, Ramón Ramírez y José Manuel Abundis, entre otros.

La presentación fue encabezada por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), acompañado por el promotor Rodolfo Favela Ruiz; así como los ex jugadores Diego Martínez Balderas y Javier Orozco Peñuelas, de manera virtual.