Feroz ataque de un pitbull contra una mujer: le desfigura el rostro

Publicado febrero 27, 2018, 9:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer acabó gravemente herida luego de ser atacada por un pitbull en Izamal, en las primeras horas de la noche de este lunes.

Debido a la consideración de sus lesiones, la víctima del ataque canino fue llevada al hospital O’Horán en Mérida.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer fue llevada “al borde de la muerte” a Mérida, según publica el sitio Hola Yucatán con sede en Motul.

El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando la señora María Herminia Koyoc Burgos, de 48 años, estaba en un domicilio de la calle 38 entre 37 y 39 de Izamal, donde trabajaba como empleada doméstica.

David Alejandro Rejón Canché, de 38 años, dueño del predio y del pitbull, informó que el perro salió porque su hija menor de edad dejó abierta la reja.

Apenas se vio libre, el can corrió y se abalanzó sobre la señora, a la que mordió en diversas partes del cuerpo.

Vecinos trataron por todos los medios de ahuyentar al pitbull, y cuando lo consiguieron ya le había desprendido una parte frontal del rostro y del cuero cabelludo.

Al lugar llegaron paramédicos que tras brindarle los primeros auxilios la llevaron al hospital del IMSS en Izamal, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue enviada al O’Horán en Mérida.

Durante la espera la mujer sufrió una crisis nerviosa por las lesiones. Además se le subieron los niveles de azúcar debido a que es diabética.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.