Fernando Hevia, máximo ganador de la Copa Revolución

Publicado noviembre 12, 2017, 7:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Fernando Hevia, del Bananas Gym, fue el ganador de la Copa Revolución de físicoconstructivismo que se realizó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Xmatkuil, al ganar la máxima categoría varonil en disputa que corresponde a clasificados más de 90 kilos, tras superar a Israel Rodríguez y Miguel Angel Ordoñez, ambos de Veracruz.

El evento reunió a más de 150 competidores de Campeche, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, y fue seguido por más de dos mil personas que abarrotaron el lugar para presenciar la competencia.

En bikini clasificadas, Alejandra Cantón, del Focus Gym, fue el primer lugar seguida por Karoll Burelo García, del Club Cuevas Tabasco, y el tercer lugar fue para Lissie Canché, del Up Fitness.

Carlos Rodríguez Martínez ganó en clasificados hasta 80 kilos superando a Daniel Leal Chan, del Shark Gym de Progreso, y en tercero quedó Juan Euan Poot, del B Fitness.

Antonio Barrero ganó en novatos representando al Up Fitness y luego quedaron Jimmy Pérez García, del Energy Gym, e Hipólito Pérez Rodríguez, del Popeyes.

Hernán Pacheco, del Forza Gym, gano en Mens Physic principiantes superando a Iván Talavera, del Zeus Gym, y Alexis Moreno, del Evolution.
Ericka Berenice Pérez ganó en bikini novatas seguida por Arleni Hevia Pérez y Susana Aguirre.

Adolfo Cortazar ganó en veteranos del fiteness sport seguido por Luis Aguirre, del Gladiador Gym, y en tercero, Mario Herrera Medrano, del Spartakus Gym.

Gabriela Betancour ganó en bikini wellnes con Leandra Madera en segundo y Virgina Yañez en tercero, y Edwin Negrón ganó en Mens Physic Clasificados con Jesús Arias Andueza en segundo y Junior Jusmé en tercero.

Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Federado del IDEY, declaró inaugurado el evento acompañado por Manuel Monjiote Hercila, del Ayuntamiento de Mérida, y Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación de Fisico y Fitness de Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.