Feria Yucatán Xmatkuil 2022 también es “instagrameable”

Publicado noviembre 21, 2022, 5:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Xmatkuil es, sin duda, uno de los sitios favoritos de los Yucatecos, y ofrece una amplia gama de escenarios que se convierten en tendencia en redes sociales, por sus colores, su majestuosidad, y lo que representan para el estado de Yucatán.
Tan solo al entrar a la feria es posible encontrarse con unas letras con el numero 2022 sombrero que simboliza la temática de “Rodeo” que engloba a la feria en esta edición.

Otro de los puntos de mayor atractivo es la rueda de la fortuna, la cual se puede ver desde metros antes de llegar a la feria, pues sus brillantes colores azul y amarillo llaman la atención de los transeúntes, siendo punto de reunión de estudiantes y familias que visitan la feria.

Una vez dentro del recinto ferial, es posible encontrar zonas atractivas para tomarse fotografías espectaculares, y el pasillo que va de plaza Izamal al Centro de Espectáculos Montejo está repleto de series de luces de colores, que se ha convertido en uno de los escenarios preferidos por parejas de enamorados, y grupos de amigos, para capturar su visita a la feria.


Además, los juegos mecánicos, por sus luces y colores, son también una opción para tomarte una foto especial en compañía de alguien a quien se le tenga mucho cariño.
Por supuesto, Villa Maravilla es una de las novedades de este año, en donde podremos encontrar sets de las películas más populares del momento, como Encanto, Star wars, Harry Potter entre otros.