FERIA DEL REGRESO A CLASES FUE UN ÉXITO, CON UN INCREMENTO DE VENTAS DEL 87% PARA EL SECTOR

Publicado agosto 10, 2022, 1:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

La presidenta del Consejo Consultivo del Consumo, Martha Velázquez Castro, reportó que la Feria del Regreso a Clases 2022, resultó un éxito y generó un incremento en las ventas de las empresas participantes del 87 por ciento.

Velázquez Castro informó que un 76 por ciento de los consumidores resaltó que verdaderamente se presentaron precios accesibles. Cabe señalar que asistieron familias de Mérida, Kanasín, Umán, Tekax, Progreso, Cholul, Hunucmá e incluso de Campeche.

“Se logró la presencia de más de 10 mil personas, agradecemos a los más de 25 proveedores comprometidos con el consumidor, quienes ofertaron precios al alcance y promociones desde el 10 al 30 por ciento o meses sin intereses”, declaró.

“El promedio de las ventas se incrementó un 87 por ciento que se atribuyen a una mejor planeación. La población percibió un ahorro en su economía y destacaron que todo se encontrara en el mismo lugar, a buen precio”, agregó.

La dirigente consideró que siempre hay detalles para mejorar y de acuerdo con las opiniones de los mismos clientes, para siguientes ediciones se podría incrementar el número de expositores y los días del evento, además de ofrecer talleres didácticos e interactivos para niños.

“La feria cumplió con su objetivo y queda de manifiesto el compromiso de la Profeco de apoyar la economía y bienestar de las familias de Yucatán”, afirmó.