Feria de goles y sorpresas en la segunda jornada de la Liga de Primera Fuerza Estatal

Publicado octubre 25, 2021, 10:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Liga de Primera Fuerza Estatal tuvo una segunda jornada vibrante, en la que nuevamente abundaron los goles y en esta ocasión también hubo resultados sorpresivos. 

El duelo que se llevó los reflectores lo protagonizaron Tibolón FC y Valladolid al entregar una feria de goles con ocho pepinos en total.  

Por el cuadro local, el colombiano José Valencia destacó con un doblete, mientras que Josué Cruz y Wilberth Echeverria cerraron la cuenta. Los vallisoletanos respondieron por conducto de Martín Cach, José Rogelio Rodríguez, Aaron Aguilar y Alejandro Ramírez. 

Los Venados de Tixkokob dieron la campanada al derrotar 2-1 a los Potros de Homún, con   un once titular con cinco menores de edad. 

Geovanny Couoh y Argenis Cohuó hicieron los tantos del triunfo. Damián Noveló descontó. 

Otra sorpresa se dio en la Bojórquez, donde la SSP no supo aprovechar su condición de local y empató 0-0 con los Potros de Muna. Los Halcones policiacos habían arrollado 5-1 a los Venados de Acanceh en su debut y se esperaba otro éxito suyo. 

Los ciervos volvieron a caer, ahora en Maxcanú, 3-1. Por los Mayas marcaron Omar Pérez, en dos ocasiones, y Julián Chan. Rene Pech descontó.  

Los Zapateros de Ticul le ganaron a la Favorita Tekit, 1-0, con gol de Fabrizio Capelini. 

Cholul igual triunfó por la mínima ante los Gallos de Chocholá, con anotación de Alan Jiménez. 

Real Ermita le pegó al Soccer, 2-1, con goles de José Luis Trejo y Víctor Peniche. Juan Pérez rompió el cero por los vencidos.  

El Deportivo Subin superó 3-2 a Real Coloradas con dianas de Luis Pérez, Jaime Cano y Daniel Estrella. Ezequiel Medina y José Navarro acortaron distancias. 

Los Alacranes de Sinanché quedaron 1-1 con los Pumas de Cuzamá. Felipe Castaño convirtió por los arácnidos y Luis Maya por los felinos. 

Guerreros de Kanasín y Deportivo Dzan registraron otro “par de roscas” en la jornada.