Feria de batazos en victoria de los Azulejos en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol

Los Azulejos regresaron a la senda de la victoria en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol
al superar 18-14 a los Diablos de la Bojórquez, en encuentro de volteretas en el campo “Sansón Novelo” de la Dolores Otero.
Fue una auténtica feria de batazos, pues conectaron 12 cuadrangulares, siete de ellos por los ganadores. El azulejo Marco Antonio “Bucito” Guzmán y el pingo Carlos Rodríguez se despacharon con un par. De esta manera, los pájaros azules se repusieron de la caída 10-6 ante los pingos en la víspera.


En otro choque, un racimo de cinco carreras en la novena entrada fue insuficiente para los Bravos de Chicxulub Pueblo, que cayeron 8-6 ante los Senadores de la Morelos.
Los legisladores, que ligaron su octavo éxito, llegaron al noveno rollo con ventaja de 8-1, pero el pitcheo de relevo naufragó con dos outs y gracias a una gran atrapada de Jorge Tartabull, en el jardín central con la casa llena, conservaron la victoria.
A su vez, una sólida serpentina del debutante Rafael Ordaz, quien lanzó pelota de seis hits, les permitió a los Venados de la Universidad Marista llevarse el triunfo, 7-2, sobre los Zorros de Pacabtún, que vieron rota una racha de cinco éxitos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024