Felicitaciones y mensajes de aliento entre el deporte yucateco previo a la Navidad

Publicado diciembre 24, 2020, 9:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA.- En la víspera de Navidad, en el deporte yucateco se comenzaron a mandar felicitaciones y mensajes de prosperidad por la Navidad.

A su manera, de forma individual o institucional, pero los buenos deseos quedaron de manifiesto.

Los Venados FC Yucatán difundieron un comunicado en el que destacaron la responsabilidad de celebrar en el hogar.

“… Este 2020 nos deja lecciones valiosas y nos enseña que también podemos estar juntos en la distancia. Que los abrazos virtuales son igual de cálidos cuando se dan con sentimiento y que juntos, haciendo todos nuestro mejor esfuerzo, saldremos fortalecidos de este reto”, señaló el escrito.

“Les deseamos una feliz Navidad, en casa y con la familia más cercana, y que el próximo año sea de entera prosperidad”, sostuvo.

Asimismo, el club compartió en su cuenta de twitter un video conmemorativo de las fiestas, con la participación de sus jugadores y “Venardo”, su mascota.

Por su parte, los Leones de Yucatán les pidieron a sus aficionados que muestren cómo están viviendo las horas previas a Navidad. “¿Quién más ya está listo para la Navidad? Compártenos tus fotos”.

Karem Achach, olímpica en Río 2016, reveló en Facebook que se unió a una repartición de regalitos con sus amistades. “Mi época favorita del año. Gracias por la invitación”.