Fatal pelea conyugal en el Periférico sur: muere una mujer y su esposo acaba herido

Publicado octubre 14, 2018, 10:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Fatal resultó una discusión conyugal la noche de este domingo en el Periférico sur de Mérida, donde una pareja que protagonizaba una pelea fue atropellada por un automóvil, con saldo de la mujer muerta, el marido gravemente lesionado y un motociclista también herido tras derrapar en su intento de esquivar el primer vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 p.m. de este domingo, más o menos la hora en la que los “enfiestados” dominicales comienzan a buscar sus casas.

Ahí Leydi Cauich Velázquez, de 45 años y con domicilio en San Antonio Xluch, discutía con su esposo Rafael Vázquez Cruz, de 52 años. Ambos estaban peleando parados en el espacio divisorio del Periférico.

En medio de los jaloneos cruzaron la vía de circulación sin percatarse que se acercaba un Aveo conducido por Alejandro Chávez Villanueva, de 21 años, quien no pudo frenar para librar a la pareja.

La mujer falleció en el lugar de los hechos en tanto que su marido resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

Vázquez Cruz atendido también por paramédicos de la Policía Estatal y llevado al hospital O’Horán.

En la zona de la tragedia fue atendido el motociclista Sergio May González, de 24 años, quien derrapó tratando de esquivar el Aveo. Resultó con escoriaciones en las piernas, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

En el lugar de los hechos surgieron diversas versiones sobre la forma en que ocurrieron los hechos. Unos mencionaron que pudo ser un intento de suicidio o que la mujer quiso suicidarse luego de discutir con el marido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.