Fatal no ‘san lunes’: fallece veterano albañil en Piedra de Agua

Publicado septiembre 16, 2019, 5:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un albañil de 70 años perdió la vida este lunes cuando trabajaba en una construcción en el fracciomiento Piedra de Agua, donde se desplomó cuando estaba cargando una cubeta de escombro.

Una vez en el suelo el veterano alarife, quien estaba acompañado por su hijo, manifestó que tenía problemas para respirar, pero falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de este lunes en la calle 33 entre 42 y 44 de Piedra de Agua, donde Pedro Estrella Mendoza, de 70 años y con domicilio en la colonia Melitón Salazar, trabajaba acompañado de su hijo Juan Estrella, de 43 años.

El papá estaba cargando una cubeta de escombro cuando de pronto cayó de su propia altura y se golpeó el pecho contra el suelo y la cara contra el escombro.

Con gestos desesperados dio a entender que tenía dificultades para respirar, por lo que su hijo enseguida corrió hacia la caseta de vigilancia y pidió que se llamara a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando la ayuda llegó don Pedro ya había fallecido. Lo único que pudieron hacer los paramédicos fue confirmar la muerte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.