Familiares no sabían nada de su abuelo, lo reportan y lo hallan muerto; vivía solo

Publicado septiembre 23, 2020, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

MÉRIDA.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado este miércoles sin vida y en avanzado estado de descomposición en un domicilio del Centro.

El hallazgo se dio luego de que familiares originarios de Chichí Suárez solicitaron el apoyo de autoridades para dar con el paradero del señor E.A.C., de 87 años, a quien no veían desde hace mucho tiempo.

Una de las familiares, sobrina del señor, de nombre S.M.A., de 50 años, señaló que llevaban un mes sin saber de él y solo sabían que vivía en un predio de la calle 84 con 43 del centro de Mérida.

Los policías acudieron hasta el domicilio proporcionado y al llegar, unas vecinas informaron que el señor si vive ahí, pero hace mucho que no lo veían, además de que indicaron que contaba con otro familiar en una casa de la vuelta.

El otro familiar, un señor de 72 años, fue localizado en su domicilio y tras informarle del reporte, acudieron junto con él hasta el predio del tío desaparecido. Al ingresar, lo encontraron acostado en una hamaca sin vida y en avanzado estado de descomposición.

La casa fue acordonada y se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.