Familiares de Yeimi Berenice piden justicia

La autopsia practicada al cuerpo de la joven Yeimi Berenice, concluyó que la causa de la muerte por estrangulamiento y ya sin vida fue arrojada al pozo. 

Como se recordará, el miércoles cuatro de enero los familiares de Yeimi Berenice reportaron su desaparición.

El último lugar donde se le vio con vida fue en Plaza Kukulcán donde acudió con un “amigo”.

Después de eso familiares y amigos realizaron diversas publicaciones en redes sociales pidiendo la colaboración de la sociedad para localizar a la joven.

El sábado por la mañana se supo que en el pozo ubicado en el patio trasero de un predio de la calle 127 de San José Tecoh, se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

Por la tarde familiares de Yeimi Berenice se presentaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia para identificar el cuerpo.

La madre de Yeimi Berenice declaró que la joven había salido con un joven gerente de una fábrica de barcos “que ya no consteta su celular”.

Los servicios funerarios tuvieron lugar en el domicilio de la joven en la colonia Salvador Alvarado Sur la tarde de este domingo.

La Policía Estatal de Investigación continúa con la investigación y el Ministerio Público trabaja en la integración de la carpeta G5/006/2023.

Se espera que en los próximos días se logre la detención del autor del crimen de Yeimi Berenice.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024