Familia intoxicada al incendiarse su casa en la madrugada

Publicado marzo 06, 2019, 1:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una familia entera se salvó de un incendio en su domicilio luego de que se activó la alarma contra incendios, cuando dormíasn en un predio de Valladolid.

Los familiares fueron valorados por parámedicos ya que presentaron intoxicación y algunos con crisis nerviosa, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle 31 B entre 13 y 14 de Valladolid, cuando la familia integrada por nueve personas se encontraba durmiendo.

Alrededor de las 12:50 de la madrugada, la alarma contra incendios se activó y la dueña de la casa Daniela Gilbert, se levantó para verificar y se percató que los muebles de la sala se estaban incendiando.

Rápidamente avisó a sus familiares y minutos después evacuaron la casa y solicitaron apoyo.

Hasta el lugar se presentaron dos carros de bomberos que posteriormente lograron controlar las llamas.

Llegaron también los servicios de emergencia de la Cruz Roja y valoraron a todos los residentes, quienes sufrieron intoxicación y crisis nerviosa, pero ninguno ameritó ser llevado a un hospital.

En el domicilio se encontraban la dueña y su esposo Egor Boludo, oriundo de Rusia, con sus dos hijos de tres y dos años. También su hermana Mayra Gilbert con sus hijos de ocho y seis, así como uno de sus amigos en compañía de su novia, de 26 y 24 años respectivamente.

Gracias a la alarma contra incendios se evitó una desgracia y el fuego solamente dañó los muebles, una televisión de 50 pulgadas y un librero de madera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.