Familia cancunense acaba en el monte

El conductor y padre de familia dormita al volante en la carretera Mérida-Cancún, al altura del entronque a Seyé, y se salen del camino hasta acabar volcados.

680

Un cancunense y su familia ya no pudieron llegar a su destino, al acabar volcados la mañana de este miércoles en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del entronque de Seyé.

El conductor, que perdió el control luego de dormitar, acabó en un hospital de Mérida a causa de una lesión en el brazo, así como también su esposa, que quedó con el cuerpo adolorido.

Con ellos viajaban sus tres hijos, de 12, ocho y cuatro años, quienes no presentaron heridas.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 7 de la mañana el cancunense Marcos Basulto manejaba un Jetta en la carretera Mérida-Cancún.

A la altura del entronque a la población de Seyé, Basulto perdió el control de su vehículo al dar pestañazo que fue suficiente para sacarlo de la carretera.

El automóvil se proyectó hacia la maleza y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Marcos Basulto sufrió una lesión en el brazo derecho y fue atendido por paramédicos de la SSP, que lo trasladaron a la clínica Pensiones de Mérida, en una ambulancia de la corporación.

Lo acompañaron su esposa Ivette Gutiérrez, quien dijo que presentaba dolor en todo su cuerpo, y sus tres hijos.

Agentes de la SSP se hicieron cargo del peritaje.

Comentarios

Comentarios