CONTENIDO PROMOCIONADO

Falso reporte de un cadáver hallado en una privada de Temozón Norte: era una muñeca para adultos

Publicado febrero 13, 2021, 4:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una muñeca sexual, revuelta entre la basura que dejaron inquilinos que desocuparon una vivienda en una privada de Temozón Norte, generó un falso reporte de un cadáver abandonado en la vía pública.

Un vigilante de la privada, denominada Punta Lomas, fue quien vio un “brazo” que salía de una lona con la que presuntamente estaba envelto el “cadáver”.

Tras su “descubrimiento”, enseguida se contactó al 9-1-1 y dijo que había encontrado una lona color azul con la que tenían envuelto un “cuerpo”, y del cual sobresalía un “brazo”.

El vigilante también le avisó a la administradora de la privada, ubicada en la carretera Temozón Norte-Tixcuytún.

Al lugar llegaron policías de la SSP que se entrevistaron con el vigilante y con la administradora, los cuales aclararon que no se trataba de un cuerpo humano, sino de una muñeca sexual que fue tirada a la basura junto con otras cosas que dejaron los inquilinos que desocuparon una vivienda.

Quien le informó al vigilante del supuesto cadáver fue el empleado de una vivienda, quien vio que los recolectores de basura no se llevaron las cosas que dejaron los inquilinos.

Se acercó a ver si podía encontrar algo útil y fue cuando vio el “brazo” y enseguida puso en alerta al vigilante.

Se armó todo un alboroto, incluso contactaron al vigilante del turno nocturno, quien dijo que no vio nada raro durante sus labores.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación y personal de Criminalística, que confirmaron que el “cuerpo” en realidad era una muñeca sexual.