Falso reporte de camioneta blanca que intenta llevarse a dos niños en Ticul

Publicado septiembre 01, 2018, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La psicosis generada mediante publicaciones de redes sociales, sobre supuestos casos de rapto de menores, comieza a sugestionar a la gente.

Y eso fue lo que ocurrió en Ticul, donde surgió el reporte de un vehículo que presuntamente intentó llevarse a dos niños, el cual resultó falso.

Inicialmente se dijo que gente que estaba en el vehículo intentó llevárselos mediante engaños, pero al interrogar a los menores, éstos dijeron que en realidad el conductor de una camioneta blanca solo les dijo que entraran a su casa, a fin de que no los atropellaran.

Los hechos sucedieron en la calle 22-A entre 37 y 37, donde la abuela de los menores generó un gran alborto al difundir la versión de que, aproximadamente a la una de la tarde, sus nietos de cinco y ocho años estaban jugando en la calle cuando se les acercó una camioneta blanca, de la cual no vieron las placas.

De acuerdo con esta falsa versión, ocupantes de la camioneta intentaron que subieran al vehículo ofreciéndoles juguetes.

Sin embargo, al interrogar a los niños, ésto dijeron que el conductor de la camioneta los exhorto a que entren en su casa o los pueden atropellar.

Para tranquilidad de la gente, los policías dieron un rondín por varias calles, pero no localizaron la mencionada camioneta.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.