Falsa alarma: dijeron que habían muerto como ‘El Torito’

Se quema la bodega de un taller de herrería en Chuburná cuando una familia dormía en el predio. Afortunadamente lograron salir y ponerse a salvo, pero en medio de la confusión alguien reportó que había gente atrapada entre las llamas.

368

Bomberos de la SSP llegaron lo más rápido que pudieron a un predio de Chuburná de Hidalgo donde había un incendio, pues de acuerdo con el reporte una familia había quedado atrapada en el siniestro ocurrido en un taller de herrería.

Afortunadamente las cosas no fueron así y cuando los elementos de la corporación policiaca llegaron constataron que todos estaban a salvo, y lo que se estaba quemando era una bodega del mencionado taller.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del viernes, cuando la familia dormía y el dueño del taller de herrería, Jorge Carlos Chi Hernández, de 49 años, escuchó unos ruidos y al salir vio que se estaba quemando la bodega.

Enseguida despertó a su familia y se pusieron a salvo, mientras algún vecino, en medio de la confusión no vio que ya estaban todos afuera y reportó que había gente atrapada entre las llamas.

Cuando los bomberos llegaban pensaban encontrar escenas como las de la película de Pedro Infante “Nosotros los pobres”, en la parte donde se quema “El Torito”.

Solo se quemó la bodega y todo lo que estaba en su interior: dos plantas de soldar, dos compresores, botellas de pintura y de thinner. El incendio fue propiciado por un cortocircuito.

No se reportaron lesionados, solo la esposa del dueño del taller requirió atención de paramédicos porque sufrió una crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios