Fallecen en Mérida el actor Rodrigo Mejía y su padre Salvador Mejía

Publicado febrero 12, 2021, 5:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

El actor Rodrigo Mejía falleció este lunes en la ciudad de Mérida Yucatán, a los 45 años. Su padre, Salvador Mejía, también perdió la vida, ambos a causa de Covid-19.

Así lo confirmó su hermano a través de su cuenta de Twitter:

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia” escribió.

En Instagram informó que su padre perdió la vida el 31 de enero y el actor este 12 de febrero.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente”

La causa de la muerte fue confirmada a través de medios nacionales, donde se informó que ambos se contagiaron de Covid-19 y finalmente perdieron la vida por complicaciones relacionadas a la enfermedad.

Por su parte, Gaby Crassus, quien fue esposa del actor, se despidió de él a través de Instagram con un emotivo mensaje:

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto… Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen…. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor. Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu” escribió.

El actor participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como El secreto oculto, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel.

En el programa Venga la Alegría explicaron que el actor Rodrigo Mejía se estableció desde hace meses con su familia en Mérida.

“Me tocó muchas veces platicar con Gaby (Crassus) sobre lo emocionada que estaba de irse a vivir a Mérida. Ella dejó su trabajo en TV Azteca por seguir al amor de su vida, por seguir ese sueño, porque Rodrigo iba con varios socios para hacer una compañía y así termina esta historia”, comentó la periodista Flor Rubio en el programa matutino de la televisora del Ajusco.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a “Nelson Acuña” en la telenovela Cuidado con el Ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante, Mauricio Martínez, quien destacó las razones por las que siempre recordará a Mejía.