Fallece un motociclista tras ser chocado en Montecarlo

Publicado abril 29, 2021, 9:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

Un trágico accidente se registró la noche de este jueves en el fraccionamiento Montecarlo donde un motociclista perdió la vida luego de ser colisionado por una camioneta, cuyo conductor no respetó una señal de alto.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 pm, en la calle 23 con 34, donde se generó el choque entre una moto Italika FT115 color naranja con placa TPW-9-G y una camioneta Nissan NP-300, con rótulo de la empresa Sigma, la cual era manejada por un hombre de 34 años, quien se voló dicha señal.

Lamentablemente, al caer, el motociclista se llevó un fuerte golpe en la cabeza y perdió la vida en el pavimento. No pudo ser identificado. Era un hombre de complexión gruesa, de alrededor de 1.60 de estatura, tez clara, cabello canoso, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, chaleco color naranja fluorescente y botas industriales de color negro.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento, así como autoridades que se encargaron de agilizar el tránsito para las diligencias correspondientes.