Fallece un ciclista tras ser chocado por un motociclista que resulta grave, en el Periférico

Publicado mayo 01, 2021, 8:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado en el Periférico de Mérida, donde un ciclista perdió la vida luego de ser colisionado por un motociclista que resultó gravemente lesionado.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 38, cerca de la entrada a Chenkú. Tras el impacto, el ciclista fue proyectado al pavimento donde quedó inconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento del ciclista, mientras que el conductor de la moto se reportó como grave.

Hasta el momento de tomar el reporte, ninguno había sido identificado.

Se averiguó que el ciclista (un hombre de unos 60 años, vestido de pantalón negro y playera blanca) estaba cruzando a pie el Periférico llevando a un lado su bicicleta.

El motociclista no se percató de él sino hasta que ocurrió el impacto. El ciclista falleció en el lugar de los hechos y no se pudo saber de quién se trata pues no tenía ningún documento que pudiera identificarlo.

Por su parte, el motociclista tampoco pudo ser identificado, pues quedó inconsciente y en ese estado fue llevado al Hospital O’Horán.

La placa de su motocicleta es 8T4UZ del Estado de México.