Fallece policía herido de bala esta mañana

Publicado julio 23, 2021, 11:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

El policía de la SSP baleado en la carretera a Chicxulub Pueblo falleció a causa de las lesiones que le produjeron los dos impactos que recibió, a manos de uno de los sujetos que detuvo en un automóvil rojo, la mañana de este viernes.

El uniformado fue llevado gravemente herido a la T-1, pero no sobrevivió a sus lesiones.

Como informamos, bajando el puente de Cholul el policía le marcó el alto a un automóvil rojo con tres ocupantes: una joven mujer y dos individuos.

Todo indicaba que sería una revisión normal y que el caso terminaría con alguna boleta de infracción, pero repentinamente uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó al oficial.

Acto seguido se dieron a la fuga en el automóvil rumbo a Chicxulub, dejando abandonado el vehículo cerca del entronque a Conkal.

Se presume que huyeron a pie y cruzaron la carretera para dirigirse hacia Mérida. Al parecer tomaron algún taxi o algún otro vehículo de transporte público.

La Policía instaló un punto de revisión en busca de los sospechosos, los cuales fueron descritos por un testigo de la siguiente manera: un sujeto alto, otro un poco más bajo y una joven mujer vestida con atuendo deportivo de color rosa.