Fallece Paloma, la reina del Lucas de Gálvez

Publicado noviembre 30, 2020, 9:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Paloma, la famosa bailarina del mercado Lucas de Gálvez, falleció la madrugada de este lunes, noticia que fue confirmada en su página oficial de Facebook.

En la publicación se informa lo siguiente:

“Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia. La vida es como una marea y la grandeza de la gente se cimienta desde la planta de los pies y su majestuosidad de la cabeza hasta el cielo.

Hoy Yucatán esta de luto, amigos, conocidos, comercios y el emblemático Lucas de Gálvez, ese mercado con pasillos populares donde te descubrieron y te vieron crecer, la sensación en cada transmisión, siempre buscaste hacer todo de manera clara para que tus fans, como te gustaba decir, vean que todo era de corazón, esa música popular siempre hará que te tengamos presente,

Te vamos a extrañar Paloma, así como te vimos reinar en este mundo terrenal, ahora te veremos iluminar desde el firmamento, nuestro más sentido pésame a tu mamá y toda tu familia, hasta siempre paloma, Yucatán tiene memoria y en esa memoria estarás. Descansa en paz” finaliza.

De igual manera, señalaron que esa publicación es con todo el respeto para la internacional paloma, como a ella le hubiera gustado, su página seguirá vigente para recordarla siempre.

Paloma luchó por su vida durante varios meses debido a diversas complicaciones de salud. Su última aparición fue el 6 de noviembre, mediante una transmisión en su Facebook.

Durante la pandemia, se encargó de apoyar a muchas familias con despensas y diversa ayuda que ella misma les hizo llegar. Se caracterizó por siempre ayudar de corazón e incluso señaló que pensaba ser gobernadora de Yucatán. Descanse en paz.