Fallece otra de las hermanas atropelladas en el Periférico de Mérida

Primero murió la menor de ellas y ahora por la tarde se reportó el fallecimiento de María Elidé, de 70 años. Ambas fueron atropelladas cerca del puente de Tixkokob.

3513

María Elidé Puch Moo se sumó a su hermana Rosalía fallecida en el accidente ocurrido la mañana de este domingo, en el kilómetro 17.5 del Periférico, cerca del puente de Tixkokob.

De esta manera el accidente cobró la vida de dos personas, en medio de un debate porque la gente no utiliza los puentes peatonales.

Como informamos oportunamente, las hermanas Puch Moo fueron atropelladas por el Ford Ikon placas ZAP-923-B, conducido por Yomari Vázquez Centeno, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17.5 del Periférico, donde según testigos María Elidé y Rosalía Puch Moo, de 70 y 61 años, respectivamente, cruzaron intempestivamente la vía de circulación.

Las hermanas Puch Moo, ambas con domicilio en la colonia Amalia Solórzano, fueron llevadas a la T-1. María Elidé sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, en tanto que su hermana menor Rosalía quedó inconsciente y con varias contusiones.

Poco después se informó que la menor de las hermanas falleció a consecuencia de las lesiones.

Por la tarde la Policía Estatal de Investigación reportó la muerte de María Elidé.

Comentarios

Comentarios