CONTENIDO PROMOCIONADO

Fallece mujer lesionada por explosión de una moto en Paseos de Opichén

Publicado enero 29, 2021, 9:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La señora M.M.T.D., quien sufrió graves quemaduras por la explosión de una moto en una casa de Paseos de Opichén sección Las Nubes, falleció anoche a causa de sus lesiones.

Tras el accidente, la mujer fue rescatada por bomberos de la SSP y trasladada de emergencia al Hospital O’Horán, donde anoche se reportó su fallecimiento.

La explosión y posterior incendio, como informamos, cobró la vida de un repartidor de periódicos.

Una menor de edad, hija de ambos fallecidos, salió ilesa tras subirse al techo para escapar del incendio posterior a la explosión.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer jueves, en una vivienda de la calle 115 entre 36 y 38 de Paseos Opichén sección Las Nubes, donde R.G.C.M., de 47 años y repartidor de periódicos, estaba rellenando el tanque de gasolina de su motocicleta.

Durante esta maniobra rebosó el tanque de gasolina, pero el repartidor no le dio importancia, pese a que su esposa se lo había comentado.

Cuando arrancó la motocicleta sobrevino un flamazo y la explosión que le costó la vida, además de propiciar un incendio dentro de la casa.

Las llamas cubrieron la entrada de la vivienda y alcanzaron a la esposa, M.T.D., de 36 años, quien fue rescatada en una habitación. Presentaba quemaduras y estaba desorientada.

Fue envuelta en una sábana y sacada enseguida de la vivienda. Se le trasladó al Hospital O’Horán con quemaduras de primer grado en piernas, brazos y cara.

La hija de ambos, una niña de 12 años, se subió al techo para escapar de las llamas. Ahí fue rescatada por los vecinos, que al principio trataron de apagar el fuego a cubetazos.

La menor logró salir de la vivienda rompiendo una ventana de cristal y se subió al techo para pedir ayuda.

La niña salió ilesa, pero presentó una crisis nerviosa. No fue necesario su traslado a un hospital y quedó bajo resguardo de una vecina.