Fallece mujer de 69 años en un choque tras salir del hospital

Publicado noviembre 06, 2020, 1:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Una mujer de la tercera edad falleció luego de un choque entre dos autos registrado la mañana de este viernes mientras salía del hospital con su familia, en el fraccionamiento Altabrisa.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 con 20, donde un Chevrolet Chevy, trasladaba a la señora M.J.C., de 69 años, quien acababa de salir del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Al llegar a dichas calles, el conductor J.S.K., de 50 años, no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Nissan NP-300, cargada con materiales de construcción.

Por el choque, el Chevy se proyectó hacia el estacionamiento de una farmacia y finalizó su recorrido en el área verde, mientras que la camioneta detuvo su marcha en medio de la vía y parte de su carga quedó tirada sobre el pavimento.

En el auto compacto viajaban cuatro personas, una de las cuales quedó atrapada en el asiento del copiloto y tuvo que ser rescatado por bomberos para posteriormente ser llevado al hospital O’horán, debido a que presentó varios golpes en el cuerpo.

Los otros familiares sacaron a la abuelita, quien estaba inconsciente y la recostaron en el suelo.
Cuando los paramédicos llegaron solo confirmaron que ya había fallecido, por lo que el área tuvo que ser acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

La familia informó que apenas se estaban retirando del Hospital de Alta Especialidad, ubicado a unas cuantas cuadras y habían llevado a la señora de la tercera edad, quien contaba con antecedentes de embolia.