Fallece líder de cantineros, dueño de La Casita de Paja

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Edmundo Echeverría Urcelay, presidente de la Alianza de Cantineros de Yucatán, falleció en días pasados en Mérida a consecuencia de las complicaciones de la diabetes, enfermedad que lo mantenía casi ciego y en silla de ruedas desde hacía varios años.

El era propietario de la conocida cantina “La Casita de Paja”, que en los últimos años se puso de moda entre estudiantes, de los cuales se decía que algunos no eran mayores de edad.

Incluso debido a quejas de esa índole y otras el local fue cerrado en 2017 por unos días.

Durante los últimos 30 años Echeverría Urcelay fue presidente de los cantineros y siempre estuvo rodeado de polémica porque se vio involucrado en conflictos, pues su carácter explosivo lo metió en muchos problemas, incluso fue denunciado varías veces, en una de esas ocasiones presuntamente por dispararle a un taller de motocicletas ubicado en la colonia Esperanza.

En el círculo cantinero era bastante apreciado y famoso por sus bromas pesadas, algunas de las cuales se las hacía a su propia familia.

Al parecer, en los últimos meses estuvo desligado de la administración de La Casita de Paja, negocio que desde hace un tiempo se menciona que ven ya sus hijos. (Con información del sitio web Formal Prisión)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024