CONTENIDO PROMOCIONADO

Fallece Leydi Cupul Perera, Jefa de Enfermeras del O’horán

Publicado enero 27, 2021, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

La Jefa de Enfermeras del hospital Agustin O’horán, Leydi Cupul Perera falleció este miércoles 27 de enero, después de una larga batalla contra el Covid-19.

Este mismo día, familiares, amigos y compañeros le brindaron una serenata en la explanada del hospital horas antes de partir.

La Jefa fue ingresada el pasado 9 de diciembre en el O’horán tras contagiarse de Covid-19, después fue trasladada al ISSSTE y el viernes 22 de enero regresó al Hospital General.

Leydi Cupul llevaba más de 50 años como enfermera, empezó como auxiliar de enfermería, después fue enfermera general, en 1980 fue Jefa de enfermeras en el antiguo Hospital General O’horán.

En 1985 estuvo en la selección y la implementación de la nueva torre, entró como supervisora y después fue jefe de piso.

En tres ocasiones fue subjefe de enfermeras, en 1996 la delegaron como Jefa de Enfermeras de la nueva torre.

En los últimos años se desempeñó como Jefe de Piso de consulta externa y tenía a su cargo a 35 enfermeras y 35 consultorios de diferentes especialidades.

Tras una larga batalla, este miércoles la enfermera lamentablemente perdió la vida después del homenaje que familiares y amigos le brindaron.

Descanse en paz.