Fallece Jorge Vergara, presidente de grupo Omnilife Chivas

Publicado noviembre 15, 2019, 9:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

El empresario Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió este viernes de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York, informó el sitio El Economista.

Amaury Vergara, hijo del empresario, informó lo anterior en su cuenta de Twitter, donde expuso en un mensaje:

“Mi papa partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

“A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante”, posteó el pasado 14 de mayo Jorge Vergara en Twitter, reportó Cultura Colectiva. “Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió.

La última vez que Jorge Vergara apareció en público fue el 15 de marzo del 2018, cuando se presentó a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas. Sin embargo, fue hasta agosto de ese año cuando el consorcio anunció cambios en su estructura, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife.