Fallece custodio de valores tras accidente en la autopista Mérida-Cancún

El vehículo blindado choca contra un camión de transporte de material para construcción en el tramo Kantunil-Pisté. Por el impacto, el empleado de traslado de valores, oriundo de Macuspana, Tabasco, salió disparado y murió al caer a 20 metros de distancia. Los otros custodios resultaron lesionados y fueron llevados al hospital general de Valladolid.

2016

Un empleado de traslado de valores falleció trágicamente en un accidente de tránsito registrado esta madrugada, en la autopista Mérida-Cancún.

La colisión fue entre el camión blindado en el que se transportaban cuatro trabajadores de la empresa Prosegur y un camión de carga de materiales de construcción.

El vehículo de traslado de valores, conducido por César Jiménez, chocó por alcance con el camión de transporte de material.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada en el tramo Kantunil-Pisté de la mencionada autopista.

Por el impacto, Santiago Morales Antonio, originario de Macuspana, Tabasco, salió disparado del camión blindado y cayó a unos 20 metros de distancia, donde falleció.

Resultaron lesionados Valentín Méndez Alejandro, de 23 años y oriundo de Cárdenas, Tabasco, y Marco Polo Muñoz Ruiz, de 29 años y originario de Tierra Blanca, Veracruz. Ambos fueron llevados al hospital general de Valladolid, en una ambulancia de la Cruz Roja.

Igual quedaron regadas las armas que llevaban los custodios de valores, los cuales informaron que salieron para ir a las oficinas de la empresa en la Ciudad Industrial de Mérida, donde cargaron valores y los trasladaban a Cancún cuando ocurrió el accidente.

Agentes de la SSP se quedaron custodiando el vehículo blindado, pero no se informó del valor monetario de los valores que trasladaban.

Comentarios

Comentarios