Falla en el software provocó la caída de Infinitum, dice Telmex

Publicado enero 30, 2018, 6:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 18 secs

Ante la caída del servicio de Internet esta tarde para usuarios de Infinitum, Telmex emitió un comunicado que dice lo siguiente:

Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta.

Esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por nuestros técnicos especializados.

Telmex reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país.

La falla incluyó varios estado del país, entre ellos Yucatán, donde miles de usuarios se quedaron sin servicio durante unas dos horas. Las redes sociales se inundaron de mensajes preguntando qué ocurría.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.