Extraña muerte de un chatarrero en Piedra de Agua

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una muerte imprecisa fue la que tuvo esta mañana un chatarrero del fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán, donde fue hallado sentado en un mueble, pero con un surco alrededor del cuello, marca que presentan los suicidas cuando se ahorcan.

El hombre, de 33 años e identificado como J.M.U.U., vivía en un predio de la 39-B del citado rumbo, donde esta mañana su esposa lo vio recostado sobre una cómoda, pero como también era un bebedor consuetudinario no le dio mucha importancia porque pensó que estaba durmiendo la borrachera.

La mujer se fue a llevar a sus hijos a la escuela y cuando regresó cerca de las 8 de la mañana lo vio en el mismo lugar.

Fue cuando se acercó para despertarlo y se percató que su marido estaba muerto, con un surco alrededor del cuello, como el que presentan las personas que se suicidan por ahorcamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que constataron el fallecimiento y avisaron a oficiales de la Policía Estatal de Investigación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024