CONTENIDO PROMOCIONADO

Exponen caso de zoofilia en Tekax

Publicado julio 10, 2020, 2:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- Un caso de zoofilia ha sido expuesto en el municipio de Tekax, donde un hombre fue grabado presuntamente realizando actos sexuales con un perro en el interior de su domicilio.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se trata de un hombre conocido como “Mon Bon”, el cual fue grabado cuando aparentemente violaba a un perro dentro de su casa.

Anteriormente el sujeto ha sido acusado por cometer el mismo acto contra caninos.

Los videos fueron compartidos por una usuaria quien informó lo siguiente:

“Imágenes fuertes, de verdad desgarradoras, un indefenso perrito siendo violado por el mismo hombre que sabemos violó a Kiara”.

Otra prueba!! Imágenes fuertes Aman DaMatías Navarrete Segovia Mariana Navarrete Maribel Cervantes Chan Gabriela Cervantes Valentina Tamayo Alejandro Lopez Zapata Octavio Gomez

Posted by Norka Cerón on Thursday, July 9, 2020

La usuaria informó que lograron rescatar al perro y acudieron interponer una denuncia más contra el individuo, la cual acompañarán con las pruebas que solicita la autoridad.

En el poblado, aseguraron que el hombre amenazaba con machete en mano a quien lo confrontara. Tras estar hartos de los constantes hechos y no recibir respuesta por parte de las autoridades, finalmente lograron sorprenderlo para recabar las pruebas y proceder en su contra.

En las publicaciones, señalaron que el hombre fue denunciado anteriormente por violar a una perra y fue citado para declarar en el mes de junio. Sin embargo, tras la falta de pruebas no se pudo proceder contra él.

Ahora con los videos que ya han conseguido, esperan darle un fin a sus fechorías y que reciba un castigo por parte de las autoridades.