Expo Vivienda 2021, con oferta de casas de 380 mil a tres millones de pesos

Publicado septiembre 21, 2021, 8:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Cinco mil viviendas cuyos precios van de los 380 mil a los 3 millones de pesos se ofertarán en la Expo Vivienda 2021 que se realizará en formato virtual y presencial el próximo mes de octubre.

El presidente de la Canadevi, Fernando Ancona Cámara, informó que participarán 80 desarrollos habitacionales ubicados en Mérida y municipios como Progreso, Hunucmá, Valladolid y Motul.

Destacó que la décimo octava edición de la Expo Vivienda vuelve en un formato híbrido lo que significa que podrá ser visitada en forma presencial y también permanecerá la opción de ser visitada en la ya conocida plataforma virtual www.expovivienda.com.mx que estará disponible desde el día 7 y hasta el 17 de octubre.

Mientras que en el formativo presencial será del 14 al 17 de octubre próximos en los salones 1, 2 y 3 del Centro Internacional de Congresos (CIC).

“La oferta de vivienda que tendremos en la expo va desde vivienda social con valor de 380 mil pesos hasta vivienda residencial con valores superiores a los 3 millones de pesos. Dicha oferta de vivienda se localiza en Mérida, en la zona conurbada a Mérida y los principales municipios del interior del Estado”, abundó Eduardo Ancona.

Por su parte, el tesorero de la delegación de la Canadevi, Sergei López Cantón, dijo que “si bien la pandemia parece evolucionar positivamente, aún no termina y es necesario continuar tomando todas las previsiones posibles, no hay que caer en excesos de confianza”.

Expuso que se mantendrá el acceso gratuito a la expo presencial pero se seguirán estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios, como que quienes quieren acudir podrán registrar su visita en la plataforma antes mencionada como a a la entrada del CIC.

Posteriormente, se pasará por varios filtros de toma de temperatura y desinfección de manos, además que habrá puntos de limpieza de manos en áreas estratégicas de la expo y se harán procesos de limpieza y desinfección constantemente en el lugar.

Resaltó que el evento será para personas mayores de 18 años de edad y no se admitirán a personas mayores de 65 años; además, se recomienda que no asistan al evento las personas que tienen enfermedades crónicas o comorbilidades, para evitar riesgos a la salud.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!