By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Explosivos y pirotecnia bien vigilada la noche del Grito
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Explosivos y pirotecnia bien vigilada la noche del Grito

Última actualización septiembre 15, 2017 8:40 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El director estatal de la Unidad de Protección Civil, Aarón Palomo Euán, informó que habrá medidas extremas de seguridad para protección de los asistentes en la noche del “Grito de Independencia” y del “Desfile Cívico Militar”.

Dijo que van a tener especial vigilancia y supervisión de los juegos pirotécnicos mañana viernes en la noche del Grito de Independencia y junto con la Secretaria de la Defensa Nacional van a supervisar los explosivos que se utilizarán a partir de las 23 horas buscando distancias con los asistentes en la ceremonia, especialmente con niños.

Precisó que también van a revisar los puestos de venta de comida, marquesitas, papas fritas y otros puestos donde se utilicen tanque de gas buscando que estén retirados de la gente. Y si algún cilindro se encuentra en mal estado o tiene fuga inmediatamente van a retirar al vendedor con todo y puesto para evitar un accidente.

Puntualizó que en la noche del Grito esperan a más de 50 mil personas y se tendrá la actuación especial de la Arrolladora Banda Limón y habrá fuerte vigilancia policíaca para evitar problemas.

Finalmente detalló que para el desfile Cívico Militar del 16 de septiembre se esperan entre 2 mil a 3 mil personas que contaran con ambulancias para atender cualquier emergencia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Desfile MilitarFiestas PatriasProteccion Civil
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Irma atrasa el intercambio de carga comercial entre Florida y Yucatán
Next Article Madrugador choque estilo Hollywood en la Colonia Mayapán
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?