Explosión en granja porcícola: dos heridos con quemaduras en todo el cuerpo

Publicado octubre 13, 2018, 11:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Una explosión en una granja porcícola de Kekén, ubicada en la carretera Kinchil-Celestún, arrojó un saldo de dos personas lesionadas por quemaduras graves en todo el cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, todo se debió a la explosión de un tanque de gas estacionario en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 16 de la mencionada vía.

Los lesionados son dos trabajadores de la granja que fueron llevados a Hunucmá en un vehículo particular, y de ahí se les trasladó a la T-1 del IMSS en Mérida.

Los hechos ocurrieron en una granja porcícola de Kekén ubicada en la carretera Mérida-Kinchil, donde por causas que se desconocen esta mañana, aproximadamente a las 10:30, se registró la explosión del tanque estacionario de gas doméstico.

Los lesionados, José Reyes Xool, de 38 años y con domicilio en San Lorenzo, Umán, y Elías Mejía Solís, de 23 años y vecino de Tahmek, fueron llevados por un compañero hasta Hunucmá, donde se pidió ayuda en el Palacio Municipal.

Al ver la gravedad de sus lesiones, se dispusieron dos ambulancias de la SSP para que se les traslade a la T-1 en Mérida, donde permanecen hospitalizados debido a que sufrieron quemaduras de tercer grado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.