Explican a vendedores de antojitos de Mérida en Domingo por qué no pueden laborar

Publicado enero 05, 2021, 7:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Ayuntamiento de Mérida trabaja con la política de puertas abiertas y diálogo para encontrar las mejores soluciones a las demandas ciudadanas y reitera que en el caso de la reactivación económica trabaja en coordinación con el gobierno estatal para definir las actividades que se pueden reanudar, atendiendo al color del semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente marca color naranja para el Estado.

En ese contexto, esta mañana fueron atendidos en el Palacio Municipal vendedores de antojitos y botanas que trabajan de manera habitual en el programa “Mérida en Domingo”, quienes solicitan la reanudación de sus actividades.

El encargado de la dirección de Gobernación, Joaquín Roche Chami, atendió a los solicitantes y les explicó que el Ayuntamiento acata las disposiciones y acuerdos que se toman en la mesa de reactivación económica del gobierno del estado, la cual cuenta con el respaldo de especialistas en salud pública.

Enfatizó que de acuerdo con las instrucciones del alcalde Renán Barrera Concha, el Ayuntamiento siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar las inquietudes y necesidades de la población y señaló que en el tema de la reactivación económica todos los sectores involucrados deben cumplir las disposiciones en materia de salud, a fin de continuar las etapas de reapertura económica segura para todos.

En representación de los vendedores acudieron al Palacio Municipal Carlos Ojeda Estrada, Lucía Notario, Silvia Pereira y Jorge Díaz.